Crear equipos de alto rendimiento
Los equipos de alto rendimiento son fundamentales para mantener la ventaja competitiva de una organización. Estos equipos muestran niveles altos de colaboración e innovación, y superan a los demás grupos. En este curso, el experto en formación de líderes Mike Figliuolo te muestra cómo constituir y gestionar a los equipos más productivos de la empresa. Descubre cuáles son los siete elementos comunes de los equipos de alto rendimiento y las técnicas necesarias para establecer el rumbo, reunir y utilizar los recursos necesarios, priorizar las tareas, motivar a los empleados y ayudar a que los miembros del equipo desarrollen sus fortalezas individuales.
Forma un equipo de alto rendimiento
Una de tus responsabilidades como líder es convertir tu equipo en uno de alto rendimiento. Consigue los siete elementos comunes de los equipos de alto rendimiento. Si los conectas entre sí, tus empleados conseguirán más de lo que se veían capaces.
- Los siete aspectos de los equipos de alto rendimiento 03:27
- El círculo virtuoso de los equipos de alto rendimiento 02:30
Marca el rumbo de tu equipo de alto rendimiento
Muchas veces vemos los empleados que tenemos, y a partir de ahí, establecemos una estructura empresarial conforme a sus habilidades y vemos qué iniciativas podemos perseguir. Acabamos teniendo una estrategia que se basa en nuestros recursos y no en la visión que intentamos conseguir. Vamos a ver el procedimiento adecuado para conseguir los objetivos de los equipos de alto rendimiento.
- Crea una visión y una misión atractivas 05:59
- Da forma al propósito compartido 01:34
- Establece la estrategia 07:09
Recopila y utiliza los recursos
Para seguir la visión y la misión, tu equipo va a necesitar tres tipos de recursos. Es tarea tuya facilitárselos y conseguir el equilibrio correcto entre ellos. Así, tus empleados podrán concluir las tareas y los objetivos acordados.
- Determina los recursos que necesita tu equipo 03:37
- Define tus necesidades de recursos 03:33
- Expón tus argumentos para conseguir los recursos necesarios 06:01
- Convierte tu tiempo en un recurso de prioridad alta 06:15
Forma el equipo
Tú eres el responsable de que tu equipo cuente con las habilidades necesarias para tener éxito y trabajar en todas las iniciativas de tu lista de prioridades. Tener una visión y una misión claras, una lista de iniciativas priorizadas y los empleados adecuados está muy bien. Sin embargo, lo que diferencia a un equipo de un equipo de rendimiento alto es la química y la confianza que hay entre sus miembros.
- Crea la combinación perfecta de habilidades 05:04
- Contrata a los empleados adecuados 05:30
- Genera química y confianza 05:14
Distribuye y prioriza el trabajo
Si haces una lista de iniciativas priorizadas, distribuyes bien tus recursos y concentras tus esfuerzos en las iniciativas de mayor prioridad, con el tiempo avanzarás en las metas de la organización, mejor que sin establecer prioridades.
- Equilibra la carga de trabajo 04:00
- Prioriza el trabajo 05:35
- Empareja las prioridades con los recursos 07:02
- Establece tus metas 04:44
Ejecuta el plan
Después de distribuir y priorizar el trabajo, tienes que ejecutar el plan. Delibera sobre qué estilo de toma de decisiones vas a aplicar, en función del apremio y el tamaño de la decisión. Haz mediciones y ajusta tu decisión.
- El proceso de toma de decisiones 07:28
- Pon el interés de la organización en primer lugar 04:31
- Haz mediciones y ajustes en la decisión 03:52
Motiva a los empleados y resuelve el conflicto
Para extraer lo mejor de tus empleados, marca el rumbo y deja claros los límites, pero échate a un lado y observa qué pasa. Los miembros de un equipo de alto rendimiento van a estar satisfechos si sienten que influyen en los resultados de su trabajo. Tu tarea como jefe es asegurarte de que celebras todas las formas de éxito. En cuanto a los fracasos, evita enfocarlos en una sola persona y valora qué se puede hacer para mejorar. Generarás impulso para tu equipo y mantendrás motivados a los empleados.
- Fortalece a los empleados 03:40
- Otorga autoridad con responsabilidad 04:34
- Resuelve el conflicto 04:11
- Ofrece feedback 04:41
- Celebra los logros y acepta el fracaso 05:18
Desarrolla a tu equipo
Aunque el rendimiento de tus empleados sea alto, siempre podrán superarse y alcanzar el siguiente nivel. Una de tus responsabilidades como jefe es ayudarlos a identificar en qué áreas necesitan crecer y darles la posibilidad de aprender.
- Desarrolla las capacidades individuales 05:42
- Elabora planes de desarrollo y sucesión 05:18
- Crea oportunidades de desarrollo 05:24
- Exporta talento en tu empresa 04:10
- Próximos pasos para crear equipos de alto rendimiento 02:47
Capturas:
Datos técnicos:
- Formato: .MP4
- Resolución: 1280x720p
- Tamaño: 1.08 GB
- Idioma: Español
- Formadores: Mike Figliuolo
- Contenido: 29 Videos
- Duración: 2:18 horas
- Archivos Base: NO Incluye
- Fecha de publicación: 23-ago-2017
- Empresa: Video2Brain
USUARIOS PREMIUM
Descarga directa sin publicidad y cero acortadores
Uploaded, Uploadbin, File-Up, Katfile, Mega
¿Aun no tienes cuenta Premium? Clic Aquí