Curso Animaciones expresivas en motion graphics [MEGA](1 LINK)

0
1665

Aprende técnicas de animación para crear proyectos llenos de expresividad con After Effects

El ritmo es la clave para crear animaciones llenas de vida. Así lo afirma Sebastián Baptista —realizador de Six N. Five y animador especializado en motion graphics—, quien te enseñará en este curso una serie de técnicas, trucos y conceptos generales para subir el nivel de tus proyectos animados, conocimientos que también podrás aplicar a otro tipo de técnicas de edición, stop motion o animación cuadro a cuadro.

Con más de 10 años de experiencia en el sector, su nombre se encuentra en el panoramoa internacional como uno de los mejores motion graphers del momento, colaborando para marcas como Samsung, Massimo Dutti, CNN Colorscope, Waze, Rimowa, entre otras.



Para realizar este curso es necesario que tengas conocimientos básicos de After Effects u otro software para proyectos animados. Si no tienes experiencia con este tipo de programas, te recomendamos realizar el Domestika Basics: Introducción a Adobe After Effects.

¿Qué incluye este curso?

Comenzarás conociendo mejor a Sebastián Baptista, su trayectoria profesional, los tres elementos que le han ayudado a lo largo de su carrera y sus principales referentes.

Después te adentrarás en las bases de la animación. Identificarás qué técnica funciona mejor con tus ideas y aprenderás algunos principios básicos de la animación que enfocarás en un proyecto de motion graphics.

Una vez hayas aprendido lo básico, empezarás con la fase de planificación para luego crear bocetos, storyboards y animatics y dar vida a tu propia historia.

A continuación, te enfocarás en las claves de toda animación: el ritmo. Identificarás el tempo general de una historia y aprenderás cómo mover las cosas para expresar un sentimiento o una personalidad. Verás la técnica de animación reducida para contar más en menos tiempo y descubrirás cómo se hace la transición más fácil, rápida y práctica del mundo.

Seguidamente, Sebastián te enseñará algunos trucos propios del uso profesional de After Effects. Te contará cómo mantener el orden, cómo planificar la composición y todo lo necesario para que trabajar te resulte más fácil. También, te mostrará shortcuts útiles y aprenderás a trabajar con curvas gráficas, expresiones, conectar animaciones y crear sistemas; además, descubrirás la utilidad de usar las guías y cómo crear una trama animada en minutos.

Para finalizar, desde un punto de vista más personal, Sebas te dará algunos consejos sobre la profesión y cómo dar visibilidad a tus trabajos.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Crearás una serie de animaciones cortas en el estilo que quieras siguiendo un ritmo musical.

¿A quién está dirigido?

A animadores principiantes —con conocimientos en After Effects— que quieran dar sus primeros pasos en proyectos de motion graphics y a profesionales que quieran mejorar sus técnicas y aprender conceptos básicos que les ayudarán a subir el nivel de sus proyectos.

Requisitos

Necesitarás conocimientos básicos de Adobe After Effects u otro programa de animación o edición profesional.

Sobre los materiales, necesitarás papel, lápiz y un ordenador con After Effects o el software de tu preferencia.

Capturas:

Datos técnicos:

  • Instructor: Sebastian Baptista
  • Formato: .MP4
  • Resolución: 960x540p
  • Tamaño: 945.8 MB
  • Contenido: 22 Lecciones 
  • Duración: (2h 40m)
  • Nivel: Iniciación 
  • Empresa: Domestika

 

usuario vip

USUARIOS PREMIUM

Descarga directa sin publicidad y cero acortadores 

LINK DIRECTOS

¿Aun no tienes cuenta Premium? Clic Aquí

Link de descarga:

CONTENIDO PÚBLICO

(Clic en publicidad y esperar 20 seg.)

 

Contraseña / Password:

VER CONTRASEÑA DE TEXTPASTE AQUI

www.descargasnrq.com

 

¿No sabes como descargar? Te dejamos un vídeo tutorial  Clic Aquí

Página oficial:

Enlace al artículo oficial

Si te gusta o te ayuda este artículo. Apoya a los desarrolladores comprando este material.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here