Aprende las técnicas para modelar, texturizar, renderizar e imprimir un personaje 3D con Substance Painter, V-Ray y ZBrush
Matías Zadicoff lleva más de dos décadas dedicándose al diseño, modelado y animación de personajes 3D. Su observación de las características de cada personaje, sus rasgos faciales y la manera en que se mueven le han llevado a trabajar con clientes como Marvel o Disney y sus trabajos se pueden encontrar en campos como la publicidad, los videojuegos o las apps de realidad virtual.
En este curso aprenderás las técnicas necesarias para convertir un dibujo en un personaje 3D. Independientemente del estilo que quieras dar a tus proyectos, Matías te enseñará todos los pasos para diseñar tu personaje desde el boceto inicial hasta el render y la impresión 3D con Substance Painter, V-Ray o Keyshot y ZBrush.
Contenidos
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U1 Introducción
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Presentación
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Influencias
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U2 Planificación
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Selección de la obra a realizar y búsqueda de referencias
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Setup
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U3 Comencemos a modelar
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Modelando la cabeza
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Modelando el gorro
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Detalles en cabeza y gorro I
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Detalles en cabeza y gorro II
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Cejas y ajustes finales
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Modelando el cuerpo
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U4 Pasos siguientes
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Topología y UVs
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Pose 360
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Introducción a Substance Painter
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Creación de texturas en Substance Painter I
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Creación de texturas en Substance Painter II
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U5 Render e impresión 3D
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Render con KeyShot
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Render con V-ray
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Impresión 3D
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PF Proyecto final
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Creación de personajes: del 2D al 3D
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Capturas:
Datos técnicos:
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