Curso Estampado textil con técnicas digitales [MEGA](1 LINK)

0
3329

Aprende a crear ilustraciones a partir de fotos para aplicarlas en tela

Un estampado original es una manera sencilla de convertir una prenda en una pieza de diseño. Con la llegada de técnicas avanzadas como la sublimación textil, las posibilidades se han multiplicado hasta el punto en el que es posible crear tus propios patrones realistas desde tu computadora y llevarlos a la tela.

En este curso aprenderás a crear estampados textiles utilizando técnicas digitales de la mano de Ricardo Luévanos, artista gráfico mexicano que, a través de sus diseños maximalistas, ha colaborado con cadenas de retail como C&A, para quienes ha creado dos colecciones cápsula, y para marcas independientes como Alfredo Martínez y Liberal Youth Ministry.

Empezarás conociendo a Ricardo, quien te explicará una tendencia presente en todo su trabajo textil: el maximalismo, y cómo lo encontró a través de su interés en el cuerpo humano, la flora y fauna y los collages.

Conocerás su estilo de ilustración, que mezcla fotografía, lápiz de color y retoques digitales, y además, descubrirás algunas de las marcas de moda con las que ha colaborado en la creación de estampados textiles.

Empezarás la elaboración de tu estampado creando un moodboard con imágenes de stock. Elegirás las fotografías que utilizarás para tu estampado y las recortarás en Photoshop, para luego editarlas con filtros, pinceles, colores y deformaciones. Además, aprenderás a identificar el valor de cada uno de los elementos de diseño que compondrán tu ilustración.

Enseguida, crearás tu composición con las imágenes trabajadas para crear un patrón, y ajustarás detalles de color. Experimentarás con opciones de fondos e imprimirás tu ilustración en distintos tamaños, para asegurarte que el que el seleccionado funcione para el estampado en la tela.

Para finalizar, aprenderás sobre la técnica de sublimación, sus características y particularidades.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Crearás una ilustración con distintos fondos para generar dos estampados con líneas estructurales diferentes. Uno de ellos lo aplicarás en una tote bag y el otro en una pañoleta.

¿A quién está dirigido?

A cualquier persona con inquietud por crear estampados para tela.

Requisitos

Necesitarás tener conocimientos básicos de Adobe Photoshop. En cuanto a materiales, necesitarás una computadora con Photoshop e, idealmente, una tableta gráfica.

Capturas:

Datos técnicos:

  • Instructor: Ricardo Luévanos
  • Formato: .MP4
  • Resolución: 960x540p
  • Tamaño: xxx GB
  • Contenido: 16 Lecciones 
  • Duración: (2h 2m)
  • Nivel: Iniciación Intermedio Avanzado
  • Empresa: Domestika

 

usuario vip

USUARIOS PREMIUM

Descarga directa sin publicidad y cero acortadores 

LINK DIRECTOS

¿Aun no tienes cuenta Premium? Clic Aquí

Link de descarga:

CONTENIDO PÚBLICO

¡ Clic en publicidad para ir a descarga directa !

 

Contraseña / Password:
www.descargasnrq.com

 

¿No sabes como descargar? Te dejamos un vídeo tutorial  Clic Aquí

Página oficial:

Enlace al artículo oficial

Si te gusta o te ayuda este artículo. Apoya a los desarrolladores comprando este material.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here