Descripción
Vas a descubrir el apasionante mundo del 3D de la mano de unos de los programas más fáciles y potentes del mercado. Con este curso básico descubrirás todas sus posibilidades y cómo adaptarlo a tu forma de trabajar, ya que Cinema 4D se amolda fácilmente a ti, para que puedas trabajar de la manera más eficaz posible.
Índice del curso
- Presentación 01:48
INTERFACE
VISIÓN GENERAL DEL PROGRAMA
- Menús del programa 03:05
- Paletas de comandos 01:00
- Modificación de las paletas 02:47
- Pestañas, Gestores: objetos y atributos y Estructura 01:47
- Panel de vista 01:44
- Gestores de animación, coordenadas y materiales 00:47
MENÚS
- Menús: Archivo y Edición 02:10
- Objetos 03:26
- Menús Herramientas, Selección, Estructura y Funciones 03:44
- Menús de Animación, Simulación y Render 03:22
- Menús: Character, Plugins, Python y Ventana 03:15
VENTANAS DE VISORES
- Ventanas de visores y sus íconos 03:27
- Menú Edición y Cámara del visor 02:27
- Menú Mostrar 05:36
- Menú Filtrar y Vista 01:33
OTRAS VENTANAS Y EDITORES
- Ventanas y gestores 08:40
- Apuntes finales sobre utilidades 01:50
- Gestor de objetos 05:44
- Gestor de materiales 02:12
- Línea de tiempo 05:34
- Gestor de Atributos 06:54
- Visor de Imágenes 04:32
EJERCICIO PRÁCTICO: PELOTA SALTARINA
- Ejercicio: Animación de parámetros 07:38
- Animación de escala de la pelota 01:30
- Giros de la pelota 01:40
- Creación del set e iluminación de los objetos 01:20
- Asignación de materiales y ajustes en la iluminación solar 02:58
- Parámetros de renderizado 07:11
- Renderizado y conclusión 02:41
PREFERENCIAS
- Introducción 00:47
- Configuración de proyecto 09:29
- General, Interface, Dispositivos de entrada y OpenGL 05:49
- Vista Archivos, Unidades y Memoria 10:30
- Renderizador, Línea de Tiempo y Navegador de Contenidos 03:59
- Previsualizar material, Proyection Man y apunte final 02:41
ATAJOS DE TECLADO
- Atajos de teclado 01:16
- Atajos más comunes 05:00
- Teclas del 1 al 8 03:09
- Desplegable genérico 01:53
OPERACIONES BÁSICAS
SELECCIÓN DE OBJETOS
- Herramientas de selección 05:29
- Manipulación de objetos 13:16
LOS OBJETOS
LAS PRIMITIVAS 2D (SPLINES)
- Introducción 01:17
- Crear Spline 04:17
- Primitivas Spline 1 05:31
- Primitivas Spline 2 05:59
- Primitivas Spline 3 04:52
LAS PRIMITIVAS 3D (OBJETOS)
- Introducción 01:50
- Primitivas 3D I 06:40
- Primitivas 3D II 07:55
- Objeto nulo 05:44
OBJETOS DEFORMADORES
- Introducción 01:39
- Deformadores I 11:17
- Deformadores II 15:58
- Deformadores III 13:37
- Deformadores IV 11:35
- Deformadores V 11:03
OBJETOS NURBS
- Introducción a objetos NURBS 00:57
- HyperNURBS 08:06
- NURBS de Extrusión y de Torno 13:02
- NURBS de Forro, de Recorrido y Bezier 14:33
OBJETOS DE ESCENA
- Introducción a los objetos de escena 00:57
- Cámaras 09:32
- Luces 13:38
- Otros objetos de escena 08:02
CONCLUSIÓN
- Conclusión 03:29
USUARIOS PREMIUM
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