Comercio electrónico WordPress WooCommerce

Descargar el curso de Comercio electrónico WordPress WooCommerce. Crea y gestiona una tienda online con WordPress

Crea una tienda online sin tocar una sola línea de código, combinando WordPress y su extensión WooCommerce, podrás implantar un negocio de grandes posibilidades. Esta solución de comercio electrónico cubre con sorprendente sencillez complejos aspectos válidos para perfiles de negocio muy diversos. Es un proyecto estable, fiable y gratuito con el que puedes crear y gestionar el catálogo de productos, los pagos, la gestión de envíos y los informes de tu web de e-commerce. Más curso de interes: WordPress

Álvaro Corredor te presenta su curso Comercio electrónico con WordPress y WooCommerce. Crea y gestiona una tienda online con WordPress.

La posibilidad de comparar y de este modo, obtener los mejores precios, es sólo uno de los motivos por los que cada día más gente realiza compras a través de internet. De ahí que cada vez resulte más fácil encontrar la versión digital de grandes empresas, pequeños comercios y almacenes, que abren de este modo un escaparate al mundo. Además de estos, cada día son más los negocios virtuales que proveen de productos o servicios exclusivamente en la red.

En este curso descubrirás una solución de comercio electrónico que te sorprenderá, por sencilla, fiable, y además, gratuita. Se trata de WooCommerce, una extensión de WordPress que cubre todos los aspectos necesarios para poner en marcha un pequeño negocio virtual. No importa la naturaleza de tu mercancía, o si lo que ofertas son servicios, WooCommerce es flexible y se adaptará a tus necesidades.

Aprenderás, paso a paso y de forma sencilla, a implantar una tienda online, a configurarla y a adaptarla al perfil de tu negocio. Veremos cómo gestionar un catálogo de productos organizado por categorías, cómo planificar los modos de pago aceptados, cómo establecer los tipos de envío, cómo tramitar pedidos y administrar las ventas, cómo obtener informes, y en definitiva, todos aquellos aspectos que resultan relevantes para llevar a buen puerto tu proyecto, para que el negocio que tienes en mente, vea la luz por la vía más sencilla y eficaz. 

Capturas:

 

 

Datos técnicos:

  • Conexión a banda ancha a internet
  • Navegador actualizado, con plugin de Flash
  • Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
  • Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
  • Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
  • 512 MB de RAM

 

Link de descarga:

Uploaded, File-Up, Katfile, Mega

DESCARGAR

 

Contraseña / Password:
www.niroqui.com

 

¿No sabes como descargar? Te dejamos un vídeo tutorial  Clic Aquí

4 Comentarios

  1. Hola, Excelentes aporte y de calidad en esta página que sigo hace tiempo. Podrían revisar el link de descarga? No está funcionando y me interesa la temática. Gracias. Saludos. Adrián

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí