Curso Hipnoterapia Transformacional Rapida para la Abundancia [MEGA](1 LINK)

0
2575

Presentamos la Hipnoterapia transformadora rápida para la abundancia … Reprograme instantáneamente su subconsciente para crear abundancia en salud, riqueza y amor

Experimente la técnica neurocientífica que la hipnoterapeuta Marisa Peer utiliza con atletas olímpicos, los principales directores ejecutivos y las personas más exitosas del mundo para recibir sin esfuerzo una abundancia extraordinaria.

Un Desafío transformacional que se sumerge profundamente en tu mente y reprograma tus creencias y tus modelos de realidad para una mayor riqueza, salud y amor.

  • El Desafío de Hipnoterapia transformacional rápida para la abundancia tiene una duración de 35 días consecutivos. Durante este tiempo, acompañarás a tu hipnoterapeuta Marisa Peer en una serie de sesiones diarias de 20 a 40 minutos.
  • Algunos días, abordarás creencias negativas y pensamientos limitantes en una sesión de audio privada con Marisa. Otros días, viajarás a través de la expansión de la capacidad de tu mente para implantar nuevos patrones de pensamiento y creencias positivas
  • Todos los días del Desafío están llenos de descubrimientos y revelaciones en tres áreas principales de su vida: riqueza, salud y amor.
  • Es una experiencia fácil de seguir y que cambiará tu vida. En cada paso del camino tú y tus compañeros tendrán el apoyo de Marisa.

Datos técnicos:

  • Instructor: Mariza Peer
  • Formato: .MP4
  • Resolución: 960x540p
  • Tamaño: 1,98 GB

 

usuario vip

USUARIOS PREMIUM

Descarga directa sin publicidad y cero acortadores 

LINK DIRECTOS

¿Aun no tienes cuenta Premium? Clic Aquí

Link de descarga:

CONTENIDO PÚBLICO

(Clic en publicidad y esperar 20 seg.)

 

Contraseña / Password:
www.descargasnrq.com

 

¿No sabes como descargar? Te dejamos un vídeo tutorial  Clic Aquí

Página oficial:

Enlace al artículo oficial

Si te gusta o te ayuda este artículo. Apoya a los desarrolladores comprando este material.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here