Dreamweaver CC 2018

Descargar Adobe Dreamweaver CC 2018 v18.0.0.10136 en Español y Multilenguaje, para Windows y Mac, para 32 & 64 Bits. Sitios web adaptativos realmente rápidos

Dreamweaver CC 2018 te ofrece maneras más rápidas y fáciles de diseñar, publicar y manejar el código de sitios y aplicaciones web que quedarán genial en pantallas de cualquier tamaño.

Crea maravillosos sitios web para cualquier navegador o dispositivo. Los diseñadores y los desarrolladores pueden crear y publicar páginas web en un momento y en cualquier lugar gracias a la compatibilidad con HTML, CSS, javascript y mucho más.

 

Código rápido y flexible

Crea, gestiona y trabaja con el código de sitios web dinámicos de forma sencilla gracias a un motor de programación simplificado e inteligente. Utiliza las sugerencias de código para familiarizarte con HTML, CSS y demás estándares web en poco tiempo. Y utiliza las ayudas visuales para reducir el número de errores y acelerar el desarrollo del sitio.

 

Crea tu sitio web en menos pasos

Pon en marcha tus sitios más rápidamente con plantillas de inicio que puedes personalizar para crear correos electrónicos en HTML, páginas de «acerca de», blogs, páginas de comercio electrónico, boletines y portafolios. Los colores y las ayudas visuales facilitan la lectura, lo que agiliza las ediciones y las actualizaciones.

 

Visualización dinámica en todos los dispositivos

Crea sitios web que se adapten al tamaño de cualquier pantalla. Previsualiza tus sitios y los cambios que hagas en tiempo real para estar seguro de que funcionan y se ven como quieres antes de publicarlos.

Capturas:

Datos técnicos:

  • Idiomas: Español (Multilenguaje)
  • Arquitectura: x32 & x64 Bits
  • Medicina: Incluye (Patch+amtlib)
  • Tamaño: 14 GB – 1.23 GB – 942 MB
  • S.O: Windows & Mac

Link Descarga:

MEGA

   Contraseña / Password :

www.niroqui.com
¿No sabes como descargar? Te dejamos un vídeo tutorial  Clic Aquí

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí