CINEMA 4D Studio R19

Descargar Maxon CINEMA 4D Studio R19.053 Español y Multilenguaje. Cinema 4D Release 19 ofrece excelentes herramientas y mejoras que puede utilizar de inmediato y un vistazo a las bases para el futuro. Los diseñadores eligen Cinema 4D por su flujo de trabajo rápido y fácil y su estabilidad sólida, y la versión 19 hace que su flujo de trabajo sea aún más rápido, expanda sus horizontes con nuevas características y ofrece confiabilidad con la que puede contar.

¿Por qué Cinema 4D?

Fácil de aprender y muy potente: Cinema 4D es el paquete perfecto para todos los artistas 3D que quieren resultados impresionantes, rápidamente y sin complicaciones. Tanto los principiantes como los profesionales experimentados pueden beneficiarse de la amplia gama de herramientas y funciones de Cinema 4D para alcanzar rápidamente resultados impresionantes. La reconocida fiabilidad de Cinema 4D también hace que sea una aplicación ideal para exigentes producciones en 3D, de ritmo rápido, y una gama disponible de paquetes de software a precios atractivos para adaptarse a las necesidades de cualquier artista.

FÁCIL DE USAR

¡Es impactante cuando con los primeros pasos en el 3D se pueden conseguir resultados de gran calidad! La facilidad de entender el funcionamiento y la interfaz intuitiva de Cinema 4D facilitan a los principiantes dar el salto y tomar el control. Y nunca deja de sorprender a los usuarios profesionales lo fácil que es utilizar Cinema 4D. Cientos de tutoriales y una comunidad global, altamente cualificada, desempeñan un papel importante en llevar los principiantes a un nivel de utilización profesional.

INTERFACE INTUITIVA

Cinema 4D es un pilar en el flujo de trabajo diario de nuestros usuarios. Es por esto que nos aseguramos de que desde el principio las nuevas funciones trabajen de forma intuitiva y estén exactamente donde los usuarios esperan encontrarlas. El entorno de Cinema 4D también puede personalizarse fácilmente para adaptarse con precisión a las necesidades del usuario y guardarse para su uso posterior.

ESTABILIDAD

La estabilidad de Cinema 4D es famosa en toda la comunidad 3D y más allá. Todas las nuevas características y funciones se ponen a prueba a fondo por nuestros beta testers y QA antes de ser lanzadas. Nuestros paquetes de servicios gratuitos, que son lanzados de forma regular, optimizan aún más Cinema 4D y nos permiten responder rápidamente a los cambios en los sistemas operativos y controladores!

POTENTE SISTEMA DE AYUDA

Cualquier pregunta sobre una función específica se puede responder rápidamente haciendo clic derecho sobre ella e ir directamente a la documentación integrada del software.

FLUJO PROCEDURAL

¡Mantener la flexibilidad de principio a fin! El permanecer flexible para cambios de última hora es importante, no importa en qué proyecto estés trabajando. Cinema 4D ofrece numerosas opciones para trabajar de forma no destructiva: el modelado paramétrico, shaders procedurales, texturas y más. Y el Sistema de Tomas de Cinema 4D le permite guardar y administrar múltiples versiones de una escena en un solo archivo!

Viewport

Gráficos magníficos, mientras usted trabaja – Con profundidad de campo y reflexiones en pantalla tendrá los resultados del render en tiempo real, y es fácil acabar de posicionar luces y visualizar ajustes de reflejos.

Mejoras en la  Fractura Voronoi

Romper es Fácil de Hacer – La Fractura Voronoi hace fácil romper objetos proceduralmente, en la Release 19 puede controlar las Dinámicas con conectores, pegar piezas juntas, añadir detalles a las piezas y más.

Cámara Esférica

Renderizar Realidad [Virtual] – Aproveche las tendencias actuales de hoy, renderice Stereo 360º; videos VR para YouTube, Facebook, Oculus o Vive.

Radeon ProRender

Physically-based, Cross-Platform GPU Render – Ya sea en Windows o Mac, puede experimentar el futuro de la renderización de GPU en Cinema 4D, físicamente basada, profundamente integrada y extremadamente interactiva.

Nuevo Núcleo de Media

Para todos los formatos que importe y renderize – Use GIFs animados y MP4s cómo texturas, y renderize directamente en MP4, DDS y OpenEXR mejorado. Se importan todos los formatos de imágenes, video y sonido más rápidamente y soporta más opciones.

 

Noticia Importante

MAXON no es responsable con la compatibilidad con las tarjetas gráficas individuales con el modo OpenGL. Debido a la gran cantidad y tipos de chips disponibles, sistemas operativos y versiones de controladores no podemos garantizar la compatibilidad con todos los sistemas.

Las especificaciones técnicas de los productos MAXON están cambiando constantemente. Por favor usa la versión demo más actual para probar la compatibilidad con su sistema.

Respecto a NVIDIA 3D Vision

Se requiere una Tarjeta Gráfica quad buffered para usar las gafas NVIDIA 3D Vision Shutter para la visualización estereoscopica en Cinema 4D.


 


Datos técnicos:

  • Maxon.CINEMA.4D.Studio.Full.R19.053.64Bit.Multilingua-BG
  • Plataforma: WIN 64 Bits & MAC
  • Formato: .EXE + Update
  • Tamaño: 697 MB – 515 MB
  • Medicina: Inc. Serial
  • Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano…+
  • Fecha de lanzamiento: 2018

  

Solo para diseñadores 

DESCARGAS

 DESCARGAS


Windows MAC OS  

Windows MAC OS  

 Windows MAC OS 

Windows MAC OS


Windows MAC OS 

Windows MAC OS 

Windows MAC OS  

 

  

Contraseña / Password :  

www.niroqui.com

 

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí