Curso Fotografía editorial para revistas (DOMESTIKA) [MEGA](1 LINK)

0
345
FOTOGRAFIA EDITORIAL PARA REVISTAS

Aprende fotografía de retrato editorial

Luces, cámara… ¡fotón! Aprende a realizar paso a paso una sesión de retrato editorial para la portada de una revista, desde la preproducción hasta los últimos retoques, siguiendo las técnicas y los trucos del reconocido fotógrafo Jorge Alvariño.

El retrato editorial es una disciplina dentro de la fotografía que nos permite acercarnos a un método de trabajo que nos servirá para cualquier tipo de sesión de fotos. La idea del curso es aprender a realizar retratos con iluminación flash y luz continua, desgranando el flujo de trabajo de inicio a fin para poderlo aplicar no solo a trabajos de retrato sino a cualquier trabajo fotográfico en un futuro.

Comenzaremos con la preproducción: Analizaremos el encargo, el medio donde vamos a publicar, las necesidades de la sesión fotográfica -y pensaremos el concepto de la sesión, claro-.

Una vez cerrado el trabajo previo, iremos a un estudio a realizar las fotografías, usando tres fuentes de luz diferentes: Flash de estudio, flash strobist y luz continua. Recuerda que este curso es 100% online, no hace falta que te levantes de la silla para ir a ningún estudio. Observa y toma nota.

Después, descargaremos las fotos en nuestro ordenador y con Ligthroom realizaremos el proceso de selección para la portada e interior de la editorial, revelaremos los raw y terminaremos de exprimir esas imágenes con Photoshop.

Para terminar, prepararemos nuestro archivo final para enviar por internet a nuestro cliente. ¡Y con esto ya serás el master del papel couché! 😉

¿Cuál es el proyecto del curso?

Crear una editorial fotográfica para la portada e interior de la revista imaginaria “Domestika Magazine”.

¿A quién está dirigido?

Este curso está dirigido a fotógrafos, retocadores o aficionados avanzados que quieran aprender técnicas y trucos para mejorar sus habilidades fotográficas, especialmente en retrato.

¿Que crees que no tienes el nivel? Don’t worry, podrás aprender viendo a un profesional trabajando y entenderás el proceso completo de crear una foto de estudio.

Requisitos

Para sacarle todo el partido a este curso deberías saberte manejar con la cámera de fotos y tener conocimientos básicos de Photoshop y Lightroom.

Materiales que necesitas: Cámara de fotos -si es reflex mejor- y un ordenador con Photoshop y Lightroom instalados. Y lo más importante: ¡Tu musa! Un/a modelo o amigo/a al que no le importe salir en tu proyecto final. No hace falta que sea el actorazo Tamar Novas ni que haya ganado un Goya, sabemos que no todo el mundo tiene los contactos de Jorge Alvariño…

Capturas:

Datos técnicos:

  • Instructor: Jorge Alvariño
  • Formato: .MP4
  • Resolución: 960x540p
  • Tamaño: 1.87 GB
  • Contenido: 20 Lecciones 
  • Duración: 2h 58m
  • Nivel: Intermedio
  • Empresa: Domestica

 

usuario vip

USUARIOS PREMIUM

Descarga directa sin publicidad y cero acortadores 

LINK DIRECTOS

¿Aun no tienes cuenta Premium? Clic Aquí

Link de descarga:

CONTENIDO PÚBLICO

¡ Clic en publicidad para ir a descarga directa !

 

Contraseña / Password:
www.descargasnrq.com

 

¿No sabes como descargar? Te dejamos un vídeo tutorial  Clic Aquí

Página oficial:

Enlace al artículo oficial

Si te gusta o te ayuda este artículo. Apoya a los desarrolladores comprando este material.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here