Libro – Hacking México – Certificación de seguridad ofensiva nivel 1 [MEGA]

0
3374

La biblia del hacking

¿Por qué la biblia del hacking?

Sera una serie de libros dividida en diferentes niveles basados en los niveles de nuestra certificación de seguridad ofensiva COISP, donde aquel lector que le interese dominar el arte del hacking ofensivo pueda llevar diferentes niveles en sus facetas de aprendizaje. Comenzando desde un nivel básico, introduciéndose en los ataques sencillos apoyándose en diferentes frameworks para realizar pentesting a los sistemas. Avanzando los niveles se verán más a fondo las técnicas y ejercicios llegando a compilar nuestras propias herramientas y exploits comprendiendo su funcionamiento interno. Es un libro que siempre debes tener a la mano cuando se trata de practicar hacking ya que es una guía a la que puedes consultar en cualquier situación. Palabra del tío Hacking.

El único libro de hacking ofensivo en México, para toda Latinoamérica.

Es momento de mostrarles como quedo la certificación de seguridad ofensiva (nivel 1) en un libro a color con 450 páginas de contenido respaldado por la única academia de hacking en México. Material 100% práctico, al estilo de «Cook book» es un libro con 5% de teoría, ya que principalmente son ejercicios paso a paso para replicar los ataques. Si realmente te interesa entrar en este mundo, es el libro indicado:

*Ingeniería inversa (técnicas cracking): Introducción al cracking, iniciando con ejercicios básicos, rompiendo protecciones que solicitan contraseña, parcheando binarios en diferentes lenguajes de compilación, vb.net, ASM, C#, Apk (dalvik) adjuntando las herramientas y laboratorios utilizados.

 

Capturas:

 

Datos técnicos:

  • La biblia del hacking – nivel 1
  • fomato PDF

 

usuario vip

USUARIOS PREMIUM

Descarga directa sin publicidad y cero acortadores 

LINK DIRECTOS

¿Aun no tienes cuenta Premium? Clic Aquí

Link de descarga:

CONTENIDO PÚBLICO

DESCARGAR  

 

Contraseña / Password:
www.descargasnrq.com

 

¿No sabes como descargar? Te dejamos un vídeo tutorial  Clic Aquí

Página oficial:

Enlace al artículo oficial

Si te gusta o te ayuda este artículo. Apoya a los desarrolladores comprando este material.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here